Products

info@covid-19test.es
Title Image

Preguntas frecuentes

Home  /  Preguntas frecuentes
¿Precisión, sensibilidad y especificidad?

Nuestra nueva prueba de flujo lateral de coronavirus utiliza anticuerpos que son específicos para las glucoproteínas inmunes producidas por individuos infectados en respuesta al nuevo coronavirus. Estas glicoproteínas se denominan inmunoglobulina M y G (IgM e IgG). Las inmunoglobulinas normalmente son producidas por el sistema inmune en respuesta a infecciones bacterianas o virales y actúan para “marcar” el patógeno, de modo que otras células inmunes puedan detectarlo y matarlo. Las IgG / IgM que detecta la prueba son específicas del virus SARS-CoV-2, por lo que un resultado positivo indicaría que el paciente ha contraído COVID-19. Como hay dos analitos de interés (IgM e IgG), hay dos líneas de prueba en la tira. Solo se necesita ver una línea de prueba para un diagnóstico positivo (así como la línea de control). Dos líneas de prueba también indicarían un resultado positivo. La nueva prueba tiene las siguientes especificaciones: IgG – sensibilidad = 97.4%, especificidad = 99.3%, precisión = 98.9%, IgM – sensibilidad = 86.8%, especificidad = 98.6%, precisión = 96.1%

¿La prueba de coronavirus está marcada CE? ¿La prueba tiene certificación IVD?

Sí, la prueba COVID-19 tiene la marca CE para uso profesional y, por lo tanto, es un dispositivo IVD registrado.

¿El producto ya está en el mercado, p. ¿en Gran Bretaña?

No, este es un producto nuevo para el mercado del Reino Unido y está disponible para la mayoría de los territorios.

¿Es este un nuevo producto exclusivo para Coronavirus?

Sí, esta prueba es específica de COVID-19, detectando el SARS-CoV-2 como una ayuda en el diagnóstico de infecciones primarias y secundarias.

¿Cuál es la evidencia de la fiabilidad de esta prueba?

Nuestra prueba COVID-19 se ha sometido a estudios comparativos para la certificación CE mediante análisis de PCR, utilizando 181 muestras para anticuerpos IgG e IgM. Esta prueba es en realidad una evolución de nuestra prueba rápida de influenza bien establecida que ha estado en el mercado durante muchos años y demostró una excelente precisión y valor diagnóstico.

¿La prueba ha sido acreditada por el NHS o Public Health England (PHE)?

La prueba COVID-19 tiene la marca CE para uso profesional y, por lo tanto, es adecuada para su uso por cualquier profesional de la salud. Esta prueba es muy nueva en el mercado y es una forma excelente y precisa de analizar rápidamente el patógeno COVID-19.

¿Tiene una prueba de laboratorio de confirmación para Coronavirus para confirmar muestras positivas?

Esto es algo que estamos analizando, pero recomendaríamos que los resultados no negativos se remitan a un profesional de la salud médica a través del NHS que tenga acceso a pruebas de confirmación a través de un laboratorio. Llame al 111 desde cualquier teléfono móvil o fijo o visite https://111.nhs.uk/ para obtener más información. NO visite su cirugía local para evitar la propagación de posibles infecciones.

COVID-19 Rapid Test

identifica la respuesta del cuerpo al coronavirus de 3 a 7 días después de la infección y proporciona un resultado cualitativo de sí / no en 10 minutos.

La implementación de la detección rápida de COVID-19 tiene un enorme ahorro de tiempo y costos en comparación con la detección de laboratorio, y ayudará a controlar la propagación del virus al identificar la infección antes de que aparezcan los síntomas.

El Test Cassette es fácil de usar, ya que solo necesita una muestra de punción digital para funcionar, al igual que una prueba de glucosa en sangre en casa.

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos:
Languages
× Chat with Us!