
ENVÍO GRATIS
en todos los pedidos superiores a 40€
Todos los productos se venden en covid-19test.eu
están registrados y certificados por CE y FDA


COVID-19 Test
prueba de flujo lateral
La nueva prueba de flujo lateral del coronavirus de la prueba COVID-19 utiliza anticuerpos específicos para las glucoproteínas inmunes producidas por individuos infectados en respuesta al nuevo coronavirus. Estas glicoproteínas se denominan inmunoglobulina M y G (IgM e IgG). Las inmunoglobulinas normalmente son producidas por el sistema inmune en respuesta a infecciones bacterianas o virales y actúan para “marcar” al patógeno, de modo que otras células inmunes puedan detectarlo y matarlo. Las IgG / IgM que detecta la prueba son específicas del virus SARS-CoV-2, por lo que un resultado positivo indicaría que el paciente ha contraído COVID-19.
Como hay dos analitos de interés (IgM e IgG), hay dos líneas de prueba en la tira. Solo se necesita ver una línea de prueba para un diagnóstico positivo (así como la línea de control). Dos líneas de prueba también indicarían un resultado positivo.
La nueva prueba tiene las siguientes especificaciones:
Da un resultado cualitativo
sí/no en 10 minutos.
La prueba rápida COVID-19 identifica la respuesta del cuerpo al coronavirus 3-7 días después de la infección, y proporciona un resultado cualitativo sí / no dentro de los 10 minutos. La implementación de la detección rápida de COVID-19 tiene un enorme ahorro de tiempo y costos en comparación con la detección de laboratorio, y ayudará a controlar la propagación del virus al identificar la infección antes de que aparezcan los síntomas.
casos confirmados en España
Casos confirmados en Europe
Actualizado: 12/10/2020
casos confirmados en el mundo
Sobre Coronavirus (COVID-19)
COVID-19 es una enfermedad infecciosa que puede afectar sus vías respiratorias y pulmones, causada por el coronavirus descubierto más recientemente.
Esta enfermedad infecciosa era desconocida hasta el reciente brote que se originó en China a fines de 2019. Al momento de escribir, los casos de COVID-19 continúan aumentando diariamente en todo el mundo.
Los síntomas más comunes asociados con COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca, pero los síntomas pueden tardar hasta 14 días en aparecer, por lo que es difícil saber si alguien se ha infectado antes de que aparezcan estas afecciones. Mientras tanto, las personas infectadas pueden transmitir el virus sin saberlo.

Quedarse en casa
puede ayudar a detener la propagación del coronavirus
Tendrá que quedarse en casa si tiene síntomas de coronavirus (COVID-19) o si vive con alguien que lo tenga.
Quedarse en casa significa que debe:
• No ir al trabajo, escuela o áreas públicas.
• No utilizar el transporte público ni los taxis.
• No tener visitantes, como amigos y familiares, en su hogar.
• No salga a comprar alimentos ni a recoger medicamentos: pídalos por teléfono o en línea, o pídale a otra persona que los deje en su casa
• Puede usar su jardín, si tiene uno. Manténgase al menos a 2 metros de otras personas.
Quédese en casa si tiene síntomas de coronavirus
Quédese en casa si tiene:
• temperatura alta: esto significa que siente calor al tocar su pecho o espalda (no necesita medir su temperatura)
• una tos nueva y continua: esto significa toser mucho durante más de una hora, o 3 o más episodios de tos en 24 horas (si generalmente tiene tos, puede ser peor de lo habitual)
No vaya a una cirugía GP, farmacia u hospital.